lavado de coches a mano

Principales ventajas del lavado de coches a mano.

Que el lavado de coches a mano coche es mejor que hacerlo en lavaderos de coches con mangueras a presión o túneles de lavado no es ningún secreto.

A la larga, los rodillos de los túneles de lavado pueden llegar a estropear la chapa de tu coche. Se puede llegar a rayar; y dar lugar a los temidos “swirls” o pequeños arañazos en la parte superficial de la pintura.

Pero ¿cuales son las principales ventajas del lavado de coches a mano?

Pintura impecable

Como hemos empezado diciendo, el principal problema de los túneles de lavado o las mangueras a presión es que dañan la pintura de nuestro vehículo. ¿Por qué?. Pues porque es un lavado bastante agresivo para el coche. Y es que esos rodillos trabajan a presión dañando poco a poco la chapa.

La creencia popular de que este tipo de lavado termina por arruinar la pintura es completamente cierta. Además, tal como nos dice un artículo del periódico ABC sobre el lavado de coches. “Esto se aprecia sobre todo en tonalidades oscuras.” Por lo que si tu coche es negro o de cualquier otra tonalidad oscura las desagradables rayas se verán con mayor facilidad.

Por eso, una de las principales ventajas del lavado de coches a mano es mantener la pintura siempre impecable. Si quieres conservar la chapa de tu vehículo siempre en perfectas condiciones es mejor que te olvides de los túneles de lavado; y te pases al lavado a mano.

 

Evitar riesgo de roturas

Otra de las ventajas que proponemos es asegurarnos que nuestro coche no va a sufrir ninguna rotura ni desperfecto. Esto suele ocurrir al introducir el coche en los lavaderos. Las principales quejas y problemas son por roturas de espejos, de antenas, de limpia parabrisas etc… Normalmente esto se debe a la fuerza con la que los rodillos pasan sobre la chapa. Por otro lado, en la mayoría de los casos los túneles no se hacen cargo de estas roturas.
Por ello, para asegurarse un perfecto lavado sin rotos ni desperfectos, lo mejor es acudir a un profesional. La limpieza a mano vuelve a ganar en este aspecto.
Además, debemos tener en cuenta que vehículos con ruedas de repuesto traseras como 4X4 no tienen permitido el acceso. Tampoco pueden furgonetas u tamaños especiales.

Principales ventajas del lavado de coches a mano

Ecológico

Por supuesto, otra de las principales ventajas del lavado de coches a mano es que es 100% ecológico. En Dr Burbujas no usamos ni una sola gota de agua en cada lavado. ¿Sabes que se gastan alrededor de 200 litros de agua por cada lavado de coche tradicional?. ¡Con nuestro lavado a mano ni una!.

Además, tampoco se necesita electricidad por lo que es completamente eco-friendy. También son ecológicos todos los productos que se usan para las limpiezas. ¡El combo de la ecología!.

Así, además de asegurar que tu coche terminará limpio y sin raya horribles estarás contribuyendo al medio ambiente.
Descubre más sobre el lavado de coche sin agua en este otro post sobre la revolución de la limpieza sin agua.

Comodidad

Pero, si aun no te hemos convencido, ¿qué mayor razón puede haber que la de no tener que desplazarte ni hacer nada?. Con este servicio de limpieza de coches a mano tu no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

Solo tendrás que reservar el lavado a través de la app del Dr Burbujas. ¡Y ya está!. Uno de los profesionales de la limpieza se desplazará estés donde estés para realizar el servicio. ¡El tipo de lavado más cómodo y conveniente de todos!.

Concluyendo, hay muchas, pero las principales ventajas del lavado de coches a mano son estas. Evitar que tu coche sufra daño o roturas. Conseguir conservar la pintura siempre impecable. La comodidad del servicio, y por supuesto saber que estamos contribuyendo con el planeta.

¿A qué esperas para pasarte al lavado del futuro?. ¡Te esperamos en él!.

No Comments

Post A Comment