aplicación de limpieza de coches

5 ventajas de utilizar una aplicación de limpieza de coches.

Si siempre has utilizado los métodos tradicionales de lavar tu vehículo, quizás te preguntes cuáles son las ventajas de utilizar un servicio contratado a través de una aplicación de limpieza de coches.

En este post vamos a contarte las 5 razones por las que deberías empezar a usar una app para este tipo de servicios desde ya!

Ventajas de una aplicación de limpieza de coches

ventajas de utilizar una aplicación para la limpieza de tu coche

1. Rapidez

La primera ventaja de utilizar una aplicación para el lavado de coches es sin duda la rapidez. Hay veces en las que necesitamos el coche limpio para cualquier ocasión. Una boda, un evento, o simplemente un fin de semana en familia. ¿Qué pasa si no has tenido tiempo de ir a lavarlo?. En estos casos es muy ventajoso poder disponer de una app; Cuándo necesitas el servicio simplemente haces una reserva a través de la aplicación y el profesional de la limpieza llega en unos minutos. ¡Rapidísimo!. No tienes que perder tu tiempo y tu coche quedará reluciente para que lo puedas disfrutar en el menor tiempo posible.

 

2. Ecológico

¿Hay algo mejor poder lavar tu coche con un solo dedo y a la vez contribuir a la conservación del planeta?. Y es que el servicio de limpieza de Dr Burbujas es 100% ecológico y no gasta ni una sola gota de agua por lavado. Dr Burbujas usa unos productos especiales que hacen que limpiar sin agua sea posible, además estos productos son eco friendly en su totalidad y no son corrosivos.
Por otro lado, el agua es un recurso escaso y se estima que usamos entre 200 a 300 litros de agua para la limpieza de un vehículo. (Según tamaño y suciedad).

Según cifras de la ONU, en la actualidad más de 663 millones de personas viven sin suministro de agua potable cerca de su hogar. Lo que les obliga a pasar horas haciendo cola o trasladándose a lugares lejanos. Además deben hacer frente a problemas de salud debido al consumo de agua contaminada. Por eso, iniciativas como el lavado de coches sin agua, son sin duda vitales para la conservación de nuestro planeta.
Hay que destacar, que la limpieza de coches sin agua es un invento “made in Spain” según informa el diario economista en este artículo.

 

ecológico

3. Geolocalizado

Siguiendo con las ventajas de utilizar una aplicación para la limpieza de tu coche, encontramos la geolocalización. Cuando instalamos la app, debemos darle acceso a nuestra ubicación para que pueda saber dónde nos encontramos.

Así, cada vez que queramos realizar una reserva de un lavado no tendremos que añadir nuestra posición. Además, la misma aplicación te ofrece la posibilidad de seleccionar opciones predeterminadas según dónde te encuentres. Fácil y rápido.

 

4. Ahorro de tiempo

Probablemente, junto con el ahorro de agua, esta sea la mayor ventaja de utilizar una aplicación de limpieza de coches. Ya que si en nuestro día a día estamos escasos de algo es de tiempo.

Todos nosotros hemos tenido el coche sucio y pocas ganas de llevarlo a lavar. La opción de lavarlo nosotros mismo en una estación de “auto-limpieza” nos ocupa tiempo… ¡Esto ya no es un problema!. Con Dr burbujas ya no tendrás que preocuparte de perder tiempo en ello. Los cleaners van y limpian tu coche por ti estés donde estés.

 

5. Trasparente

Por último, debemos hablar de la transparencia. Usar una app para estos servicios es completamente transparente. Esto es gracias al sistema de estrellas y opiniones disponible.

Al realizar una reserva podrás ver quién va a realizar el servicio, sus datos y sus valoraciones. Esto va a ayudar a conseguir una experiencia de usuario mucho más transparente y personal. Tu coche va a ser mimado por Juan (por ejemplo) , con fotos y opiniones reales de otros clientes.

Además, si al conocer tu cleaner no te convence podrás cancelarlo y buscar otro que se adapte mejor a tus necesidades. ¿Hay algo mejor que saber quién va a hacer tu servicio?. Cuando dejas tu coche en un lavadero no puedes saber la experiencia o valoraciones de la persona que va a realizar el servicio. ¡Pero a través de la app si!. Transparencia 100%.

 

Utilizar una aplicación para la limpieza de tu coche tiene puras ventajas

Estas 5 son solo algunas de las muchas ventajas de utilizar una aplicación para la limpieza de tu coche. En la mano del lector queda decidir si prefiere seguir malgastando tiempo y agua en esta acción o pasarse a la revolución de la limpieza automovilística. Pero si aun necesitas más información ¡no te preocupes!.

Puedes consultar nuestra entrada sobre los servicios a través de una aplicación de limpieza de coches en este link.  ¡Tú decides!.

No Comments

Post A Comment