Limpieza de coches a domicilio del Dr. Burbujas

¿Conoces las ventajas de contratar un servicio de limpieza de coches a domicilio?

¡Ahora puedes hacerlo desde el móvil!

Cada día, las aplicaciones móviles nos ofrecen la posibilidad de contratar muchos servicios. Ya se puede comprar, pedir comida, y realizar todo tipo de gestiones a través de tu móvil; ahorrando una considerable cantidad de tiempo, y abriendo el abanico de productos disponibles. Incluso podemos contratar servicios de profesionales que se desplazan a donde te encuentres, como puede ser la limpieza de coches a domicilio.

Los servicios a domicilio, con toda la comodidad que ellos implican, van cobrando protagonismo; en nuestras vidas ajetreadas. Y tenemos la gran suerte de anunciar que por fin ha nacido algo que muchos de nosotros estábamos esperando; el Dr. Burbujas ofrece la posibilidad de solicitar un servicio de limpieza de coches a domicilio…¡con tan solo un clic en tu móvil!

Solicitar una limpieza de coches a domicilio es sencillo

Solicitar una limpieza de coches a domicilio es así de sencillo con tu móvil; descargando nuestra aplicación del Dr Burbujas (disponible en iOS y Android). Y cuenta con las ventajas que enumeramos a continuación:

Comodidad

Abres la aplicación, pides que el profesional se acerque a la hora que te venga bien, y no tienes que preocuparte por nada. El se encargará de la limpieza y de aportar todos los productos.

No tienes ni que quitarte las zapatillas de andar por casa. Puedes olvidarte de los atascos y de tener que dejar de hacer tu actividad favorita; por estar pendiente de dejar o recoger el coche.

Precio

¿Pensabas que un servicio de limpieza de coches a a domicilio sería más caro? Debido a que los profesionales no tienen que pagar un local, pueden permitirse ofrecer el servicio a un precio competitivo para el mercado.

Así que puedes relajarte; si hay algo que tienen de bueno estas aplicaciones es que la nueva era de servicios a domicilio rompe con el antiguo rol de privilegio de pocos y se vuelve accesible a todos los bolsillos.

Confianza y profesionalidad

La aplicación móvil del Dr Burbujas ofrece un sistema de evaluación, que permite que los nuevos usuarios puedan tener información sobre los servicios a recibir; y que los que ya hayan disfrutado del servicio puedan opinar sobre él.

Este sistema favorece que los profesionales tengan un interés motivado en dar un servicio profesional que garantice la satisfacción  del cliente ¡les va el trabajo en ello!

Ahorro de tiempo

Hemos evolucionado hacia una sociedad frenética, donde es importante disfrutar de tiempo de calidad para poder compensar el estrés del día a día. Poder minimizar el tiempo que nos roban las actividades de escasa recompensa como lavar el coche hace que nuestro tiempo de calidad aumente considerablemente.

¿Os acordáis de cómo había que despejar horas de la mañana del sábado para frotar los mosquitos del parabrisas? Eso ahora pertenece al pasado.

Servicio local

Los profesionales que te atenderán serán los más cercanos a ti  que estén disponibles, de modo que la respuesta será rápida.

¡Reconocerás que es difícil resistirse a la tentación de descargarse la aplicación de Dr Burbujas con todas esas ventajas! Podrás lucir un coche deslumbrante sin que implique esfuerzo alguno por tu parte.

Ya va siendo hora de dejar el trabajo sucio en manos de otro y aprovechar esos sábados por la mañana disfrutando de la bien merecida libertad.

No Comments

Post A Comment