dedicarte a limpiar coches Dr Burbujas

¿Y por qué no dedicarte a limpiar coches?

Dedicarte a limpiar coches es una excelente opción de trabajo hoy en día. Vivimos tiempos duros para encontrar empleo; las ofertas escasean y las condiciones del mercado no suelen ser muy sugerentes, desde el punto de vista del trabajador.

Pero al mismo tiempo estamos cambiando hacia un modelo económico más diversificado gracias a las nuevas tecnologías. Si nos adaptamos bien a lo que el nuevo mercado nos ofrece, podemos sacar mucho rendimiento a nuestras habilidades. Y la tendencia del mercado es que cada vez haya más auto-empleo a través de plataformas.

Dedicarte a limpiar coches de manera profesional

Una de las grandes salidas a esta situación la ofrece Dr Burbujas: una aplicación móvil donde puedes encontrar un sinfín de posibilidades; y a través de las cuales puedes poner en valor tu perfil profesional y dedicarte a limpiar coches de modo profesional.

El servicio de limpieza de coches a través del Dr Burbujas es una de las opciones disponibles más demandadas para profesionales independientes.

La aplicación móvil del Dr Burbujas cuenta con muchas ventajas

Comodidad

Puedes encontrar servicios cercanos a tu domicilio; de forma que tus costes de desplazamiento son los mínimos posibles. El hecho de dedicarte a limpiar coches supone una gran ventaja; si te comparas con otras personas que se enfrentan a las interminables horas punta.

Facilidad de uso

La aplicación es muy sencilla de usar. Simplemente tendrás que registrarte y crear un perfil profesional. Los avisos te llegarán directamente al móvil, estés donde estés.

Por favor, toma nota de que no existe una relación contractual laboral, y Dr. Burbuja no es tu empleador, tan solo es una plataforma de marketing.

Libertad

Tú decides qué servicios aceptar y cuáles no. Podrás ganar ingresos extra en función del número de servicios que realices; pero tú decides el nivel de compromiso y tiempo de dedicación.

Compatibilidad Profesional

Precisamente porque tú decides el tiempo que quieres dedicarle; es el complemento perfecto con cualquier otra actividad laboral o educativa.

La experiencia no es necesaria

Sabemos que debes estar cansado de que te pidan 10 años de experiencia hasta para ser ayudante de camarero. Encontrar ingresos adicionales hoy en día está complicado; pero limpiar coches es algo que todos hemos tenido que hacer. Y la habilidad para hacerlo mejor y más rápido se desarrolla con el tiempo

No necesita inversión previa

La aplicación móvil Dr Burbujas es gratuita; aunque puedes hacerte una cuenta premium. Así que solo tendrás que adquirir los materiales de limpieza en nuestra tienda online ¡algo ridículo en comparación con el coste de alquilar un local!

Publicidad

Dr Burbujas facilita que te des a conocer, y a medida que adquieras valoraciones positivas aumentará el número de servicios que recibirás de los clientes. El buzoneo es parte del pasado; ahora el tiempo que antaño se dedicaba a distribuir folletos de puerta en puerta podrás utilizarlo en asuntos más importantes (o más interesantes).

Seguridad

Dr Burbujas es solo un intermediario; de forma que podrás interactuar con los clientes, y garantizar la protección de pagos. Al darte de alta, nos facilitas el mandato de pago: y nosotros cobramos al cliente para ingresarte el dinero por el servicio prestado directamente en tu cuenta.

Todas estas ventajas juegan a tu favor. Ya va siendo hora de dejar de lado las interminables horas repasando ofertas de empleo, o la ardua tarea de cazar clientes; el riesgo a no ser pagado o el pasar horas de tu vida no cobradas buscando clientes.

Ahora podrás dedicar esas horas ahorradas en disfrutar de la actividad que más te guste, o de la bien merecida tranquilidad mental.

¡Descarga nuestra aplicación ahora mismo y conviértete en un Asistente de Dr. Burbuja!

¿Por qué la limpieza de coches a domicilio está ganando cada vez más adeptos ?

A día de hoy, los nuevos nichos de negocio emergen con mucha facilidad y rapidez. Las nuevas tecnologías han multiplicado las posibilidades de ofertar diferentes productos o servicios. Como lo puede ser el dedicarte a limpiar coches

La diferencia del éxito al fracaso reside en el hecho de dar una respuesta eficaz a un tipo de necesidad o demanda.

La limpieza de de coches a domicilio aúna todas las características que lo convierten en un servicio interesante; y de especial relevancia en la rutina diaria de millones de persona en todo el mundo.

Por lo tanto podemos destacar dos puntos que marcan el éxito de dedicarte a limpiar coches a domicilio:

  • Una de las tareas más aburridas y necesarias que debe de realizar todo propietario de un vehículo está relacionada con su limpieza (por ejemplo, la limpieza de tapicería del coche). En menor o mayor medida, cada persona intenta mantener su coche lo más limpio posible. La falta de tiempo, el tedio que produce desarrollar dicha tarea; o el desconocimiento de cómo llevarla a cabo lleva a muchos usuarios a no tener una decente limpieza de su coche, aunque desearían tener su vehículo impoluto.
  • Las nuevas tecnologías son un factor fundamental para el negocio de la limpieza de coches a domicilio. Pues a través de aplicaciones de móviles, se ofrece al usuario una herramienta muy cómoda para contratar estos servicios de limpieza. El comercio electrónico, y la contratación de servicios online, ya no es un misterio para la mayor parte de la sociedad.

Con todo esto se construye un servicio que ha cautivado a una buena parte de usuarios; que han visto como la limpieza de su coche se ha convertido en una tarea mucho más liviana y cómoda.

Limpieza de coches a domicilio, comodidad y calidad

Pero por muy bien presentado que este un producto o servicio si este no responde a las expectativas del cliente, se desvanecerá con el tiempo. Este interesante negocio de la limpieza de coches a domicilio se sustenta sobre grandes pilares:

  • Nuevas tecnologías, contratación fácil y rápida.
  • Diferentes ofertas de servicios, adecuadas para cada caso.
  • Servicio de limpieza personalizado realizado por profesionales del sector.
  • Productos propios y aptos para la limpieza de automóviles.

El más que notable y transparente feedback de los clientes, no ha hecho más que aumentar exponencialmente la popularidad de este servicio de limpieza. El cual va ganando adeptos día tras día; entendiendo la delegación de esta tarea a verdaderos profesionales.

Descubre cómo funciona aquí: FAQ

No Comments

Post A Comment