limpieza de coche sin agua

¿Realizar una limpieza de coche sin agua? ¡Es posible!

¿Sabías que en un autolavado se pueden gastar alrededor de los 500 litros de agua en el proceso de lavado de solo 1 coche?. ¿Y sabías que haciendo tú mismo el lavado de tu coche puedes consumir hasta 50 litros de agua?. Y eso es si tienes un vehículo de tamaño pequeño…Realizar  una limpieza de coche sin agua cobre mucho sentido hoy en día.

¿Cómo hacer una limpieza de coche sin agua?

¡Cuidando el ambiente con Dr Burbujas!. Nuestros servicios están enfocados en realizar un lavado sin agua, para preservar el medio ambiente.

Contamos con el servicio más innovador en el mercado de lavado de coches a domicilio; ya que no utilizamos ni una gota de agua para ello.

Olvídate de una vez por todas de despilfarrar todos esos litros de agua; y deja que los mejores expertos en lavado de coches lo hagan por ti. Sin tener que utilizar agua ni jabón.

Al terminar el lavado te sentirás feliz de tener un coche limpio; y haber contribuido con el planeta en el proceso.

Trabajamos con productos de limpieza de alta calidad y tecnología. De todos destaca la nanotecnología, la cual se enfoca en ser amigable con nuestro planeta.

Nos encargamos de la limpieza de coche sin agua, sin utilizar químicos o productos de alta toxicidad. ¿Lo mejor de todo?.

¡Tampoco utilizamos energía eléctrica!

Nuestro servicio de lavado de autos a domicilio es completamente ecológico.

Si pensabas que remover esas manchas desagradables de tus asientos o tapicería era imposible. O incluso que debías utilizar una cantidad enorme de litros de agua y además una aspiradora y un sin fin de productos para poder quitarlas… te tenemos una excelente noticias.

Gracias a la nanotecnología y al gran trabajo de nuestros expertos en lavado sin agua, podremos deshacernos de cualquier mancha o suciedad que se encuentre en el interior de tu automóvil. Todo sin utilizar hidrolimpiadoras y aspiradoras que consumen agua y energía.

Dr Burbujas también elimina toda la suciedad del exterior de tu coche. Esa que muchas veces se adhiere tanto, que puedes pensar que hasta es parte de tú vehículo.

Esta suciedad, en ocasiones corroe y desgasta la pintura, haciendo que tu coche se deteriore. Y esto sin hablar del gasto extra para tu bolsillo…

¿Cómo eliminamos esas manchas que dañan tanto tu coche?. Usamos nanotecnología limpiadora.

Con esta tecnología quitaremos todas esas manchas que ya parecían parte de tu coche.

Limpieza de carrocería sin agua

La carrocería parecerá como nueva con nuestro servicio de aplicación de cera de carnauba, la cual realza el brillo a la pintura y a su vez ayuda a disminuir el efecto desgastado.

Con esta nano limpieza podrás ir de paseo en tu coche a cualquier destino sin temor a ensuciar el interior, la carrocería o las ruedas.

La nanotecnología hará que tu auto este seguro de todo el daño que le pueden causar los rayos del sol a la carrocería.

Cuidamos tu auto con lo mejor en productos que protegen contra los rayos UV.

El lodo, la arena, tierra, polvo o barro no podrá adherirse a la pintura de tu auto gracias a esta capa protectora que tiene efecto autolimpiante.

¡El sucio rodará fuera de tu coche!

No olvides que al regresar de tu paseo puedes contactarnos tan solo haciendo clic en nuestra aplicación móvil. Enviaremos instantáneamente a los mejores en lavado sin agua y tu auto será nuevamente el más reluciente.

Y lo mejor es que no te preocuparás por la facturación de agua o electricidad. ¡Somos ahorradores!

Gozarás del mejor lavado de coches desde la comodidad y tranquilidad de tu domicilio. Además estarás colaborando con la conservación del medioambiente.

Tu vehículo y tu bolsillo estarán felices con nuestros servicios.

Sin duda alguna no querrás regresar a un auto lavado común al ver lo fácil, económico y cómodo que será resolver el problema con la suciedad en tu automóvil.

¡No lo pienses más!. Dr Burbujas cuida tu coche mientras cuida el ambiente.

 

No Comments

Post A Comment