lavar el coche sin agua

¿Es posible lavar el coche sin agua?

¿Se puede lavar el coche sin agua? Si lo dudas, sigue leyendo

Cuando pensamos en la tarea de lavar el coche una de las primeras imágenes que se nos viene a la cabeza es la ingente cantidad  de agua que debemos de utilizar para dejar lo más limpio posible nuestro automóvil. Es cuando nos preguntamos si será posible lavar el coche sin agua.

Si todavía piensas que es necesario agua para realizar este tipo de tareas de lavado, te vas a llevar una sorpresa muy agradable; ¡es posible lavar el coche sin agua!

Una de las grandes características de los servicios de limpieza de coche a domicilio son sus soluciones eco-friendly. Entre ellas, el uso de productos para lavar el coche sin agua.

El lavar los coches sin agua facilita de manera importante el trabajo, la calidad y la comodidad del innovador servicio de limpieza móvil del Dr Burbujas. ¿Qué más se puede pedir? Una solución amable con el medio ambiente; y eficaz en  la limpieza de coches.

¿Cómo es posible lavar el coche sin agua?

Esta es la cuestión que seguramente te estarás preguntado. La respuesta es muy sencilla; realizar un servicio a domicilio de limpieza de coches sin agua es posible con el uso de una profesional colección de productos de lavado en seco. Limpiadores, sprays, ceras, limpiacristales, limpia tapicerías, etc… todos los productos  de lavado en seco especializados para superficies tanto de interior como de exterior.

La limpieza sin agua de vehículos ofrece todo tipo de ventajas. En primer lugar el importante volumen de agua que se ahorra; contribuyendo al cuidado del medio ambiente. En segundo lugar, se trata de productos nada tóxicos. Y en tercer, y no menos importante lugar: la excelente calidad de lavado y limpieza final de este tipo de servicios de limpieza.

Lavar el coche sin agua es una magnífica solución ecológica; vital para entender el éxito de los servicios de lavado de coches a domicilio.

El lavado a mano de coches con productos en seco aporta una mayor minuciosidad y precisión en el detalle; brindando una mayor seguridad y protección a los elementos del vehículo a tratar.

Llegado a este punto ya no debes de dudar de la posibilidad de lavar el coche sin agua. De hecho ahora es el momento de plantearte el uso de estos nuevos servicios de limpieza a domicilio; para acometer esta rutinaria tarea con la mejor profesionalidad, comodidad y calidad posible.

El lavar el coche sin agua te da la tranquilidad de de estar ofreciendo tu granito de arena en el mantenimiento y conservación del medio ambiente.

Apertura de Dr Burbujas

Nano limpieza: lava tu coche sin usar agua

¡Dr Burbujas lo hace posible!. Pensamos en nuestro planeta y te ofrecemos la mejor opción para lavar tu coche sin agua. A domicilio, con la última tecnología que nos brindan productos de nano limpieza.

En Dr Burbujas trabajamos con alta innovación, utilizando productos de nanotecnología avanzada en materia de lavado de coches.

Son libres de solventes, fosfato, petróleo, lejía y otros componentes abrasivos y peligrosos para el medioambiente, los seres humanos y por supuesto, para tu vehículo.

Con esta nueva tecnología te ofrecemos el mejor lavado sin agua. Sin desperdicios y sin elevar tu factura.

Te aseguramos que eliminaremos todas las manchas de óxido, el polvo, barro y/o lodo, las partículas que se adhieren a tu auto en el tráfico y todas aquellas manchas de sucio que pensabas que eran imposibles de eliminar. Lavar tu coche sin agua es posible.

Lo mejor es que no utilizamos ninguno de esos químicos con olores desagradables.

Con la nano limpieza que te ofrece Dr Burbujas tu auto parecerá como nuevo, ya que los productos con nanotecnología que utilizamos no solo limpian, también pulen y le devuelven a los coches ese toque de brillo que tanto te gusta.

Esta tecnología de lavar tu coche sin agua es perfecta para todo tipo de coches. No importa si es nuevo o antiguo, si la pintura es mate o brillante.

Con nuestro servicio de nano limpieza con cera tu auto tendrá una capa extra que lo protegerá contra los rayos UV.

Esto es posible gracias a la Cera de Carnauba, la cera natural más dura y eficaz de todo el mundo; los expertos la llaman “la reina de las ceras”.

Tu coche siempre impecable:

¡Tu auto permanecerá impecable y brillante!

No importa si llueve o si pasas horas estancado en el tráfico un día muy soleado. La exposición no será un problema para mantener reluciente tu coche.

Los servicios de lavado de autos a domicilio que ofrecemos superarán tus expectativas al ver que los no requieren agua, jabón, ni productos tóxicos para el medioambiente.

¡Los resultados serán inigualables!

Dr Burbujas se enfoca en brindarte los mejores servicios de lavado de autos a domicilio.

Por eso buscamos siempre ser amigables y responsables con el medioambiente.

No tendrás que preocuparte por el consumo de agua o energía eléctrica, ya que en nuestros servicios de lavados de coches no utilizamos hidrolimpiadoras.

Pero,  ¿Cómo lavarán el interior de mi coche sin utilizar agua?

Los productos de nano limpieza no solo son para el exterior de los autos. Esta innovadora tecnología de lavado sin agua nos ayudará también a dejar tu coche pulcro por dentro.

Te aseguramos que eliminaremos todas las manchas que tienen tus asientos. Tableros, alfombras y todas aquellas superficies que tengan sucio adherido y manchas desagradables.

Dr Burbujas dejará tu coche en óptimas condiciones utilizando productos de calidad, que al igual que nosotros buscan cuidar el planeta.

Es por ello que contamos con los mejores expertos en lavado de autos a domicilio.

Estos profesionales de la limpieza se encargaran de devolverle la vida a tu automóvil. ¿Cómo? aplicando técnicas que el medioambiente y tu vehículo agradecerán.

Después de utilizar nuestros servicios de lavado sin agua podrás ir de paseo a la playa sin tener que preocuparte por los asientos y las alfombras sucias.

¡La carrocería tampoco perderá su brillo por la arena!

Gracias a la nano limpieza que te brinda Dr Burbujas, tu auto no se ensuciará con facilidad. Todas las superficies a las que apliquemos nuestros productos de última tecnología tendrán un efecto autolimpiante.

El sucio no se podrá adherir con facilidad y el agua correrá por la superficie sin dejar manchas.

Ahora ya sabes que hacemos posible el lavado de tu coche libre de agua y ahorrando energía.

Solo debes descargar nuestra aplicación móvil de lavado de autos a domicilio y te enviaremos a los expertos en nano limpieza. Ellos se encargarán de regresarle el color y la belleza a tu auto mientras tú disfrutas de la comodidad del hogar.

¿Cuidar el ambiente y tener el coche limpio?

Dr Burbujas lo hace posible.

No Comments

Post A Comment