servicio de lavado de coches

Ahorra tiempo contratando un servicio de lavado de coches

Un servicio de lavado de coches significa ahorros

En los tiempos actuales contratar un servicio de lavado de coches es una buena idea para ahorrar mucho tiempo fácilmente.

Actualmente una familia promedio, compuesta por cuatro personas, tiene que luchar por ajustar sus horarios para acudir a todo tipo de actividades durante una semana.

Los padres de familia tienen que asistir al trabajo, realizar las compras del supermercado, cuidar de sus hijos, visitar a los amigos, limpiar la casa y tratar de encontrar un poco de tiempo para descansar, entre muchas otras cosas. Los hijos por su parte viven en otro mundo que también está lleno de actividades, por ejemplo, estudiar, navegar por internet, hacer deportes, participar de clases extracurriculares y entretenerse con los amigos.

Entre todo esto, el cuidado y mantenimiento de los automóviles familiares resulta una gran obligación que nadie quiere realizar.

Una persona en general tarda entre una a tres horas en realizar una buena limpieza de su coche, lo cual es mucho tiempo si se considera que varios expertos recomiendan que se debería realizar una vez por semana.

Si consideramos un tiempo de lavado de dos horas y que en un año hay aproximadamente 52 semanas, entonces una persona ocupara 104 horas en lavar su automóvil cada año, tiempo que podría ser utilizado en otras actividades más valiosas.

Buenas razones para que realices una limpieza regular de tu automóvil

Los automóviles son una parte muy importante de las familias modernas, incluso pueden ayudar a salvar vidas en ciertas emergencias.

Existen varias razones para limpiar un automóvil frecuentemente.

  • Principalmente para evitar la corrosión y mantener la pintura en buen estado.
  • Las ventanas limpias mejoran la visibilidad de la carretera para evitar accidentes.
  • Según algunos estudios los automóviles limpios utilizan más eficientemente el combustible.
  • Un coche limpio es más atractivo a la vista y demuestra que sus dueños son pulcros y cuidadosos.
  • Es placentero manejar un automóvil bien cuidado.

Por estas razones es recomendable contratar un servicio de lavado de coches profesional.

Ventajas de contratar un servicio de lavado de coches

Las personas que tienen años de experiencia en limpieza de coches conocen todos los secretos del negocio.

Además de realizar un buen servicio pueden dar consejos para mantener un automóvil en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

La novedosa fórmula del Dr. Burbujas presenta una solución perfecta para la limpieza de un automóvil ahorrando mucho tiempo y dinero a todos sus clientes.

Limpiar mi coche utilizando un solo dedo

Ayer pude limpiar mi coche por primera vez tan solo usando un dedo. Si, como lo oyes: me descargué la aplicación de Dr. Burbuja y en tan solo un clic, vino un profesional a limpiar mi coche.

Sí, sé que suena raro, pero no me manché en absoluto. Mi buen amigo Miguel me recomendó que usara este servicio de limpieza a domicilio; que descargara la aplicación Dr. Burbuja, y me convenció para probarlo.

¿Una aplicación móvil para el lavado de coches?

Estábamos lo dos tomando una caña después de la dura semana de trabajo, ambos casi sin intercambiar palabra, porque estábamos muertos del cansancio. Le di un sorbo a mi cerveza y ensimismado en mi propia nube de ideas, repasando toda la jornada laboral, dije sin querer en alto: “¡Buff!, y encima ahora todavía tengo que lavar el coche, ¡que pereza! ¡pero lo tengo hecho un asco!”.

Entonces fue cuando Miguel reaccionó, con una media sonrisa de alivio, y me contó que él ya lo tenía impoluto, y que el único esfuerzo que había hecho era usar su dedo.  Simplemente se había desprendido de la suciedad de su coche con un click en su móvil. ¡Un Clic! ¡y yo cancelando planes del fin de semana haciendo un hueco para limpiar el coche en mi agenda mental!

Total, que me decidí a probarlo allí mismo. Aparté la caña, saqué el móvil con la venia de mi interlocutor, y me quedé sorprendido de lo fácil que fue instalar la aplicación de Dr. Burbuja. Creé mi perfil de usuario y solicité el servicio. Enseguida vinieron.

No me puedo creer que ya no tenga que volver a hacerme cargo de esa tarea en la vida.

Los asistentes del Dr Burbujas

El asistente del Dr Burbujas fue todo un profesional que se encargó de la limpieza exterior e interior de mi coche. Mientras tanto, mi mujer vino a buscarme; y ya me había organizado la agenda del fin de semana mientras me decía, “antes de volver a casa no te olvides de limpiar el coche, que mañana tenemos cumpleaños”.

Le dije, “mira allí, me lo están limpiando”. Se quedó atónita al ver que el asistente del Dr Burbujas estaba dejando el coche brillante: sin usar una gota de agua. Podía ver la felicidad en su cara porque era un hombre con recursos.

Y gracias al Dr. Burbujas pasamos un maravilloso fin de semana. No recuerdo un cumpleaños en el que hubiera disfrutado tanto. La limpieza de los coches de los otros padres dejaban mucho que desear; mientras mi que familiar brillaba reluciente.

No sé cómo he podido sobrevivir al lavado de coches hasta ahora. Saber cómo Dr.Burbuja ha establecido un sistema tan sencillo como útil, es una garantía de éxito.

¿Cómo funciona la aplicación del Dr Burbujas?

Una vez has descargado la aplicación (disponible en iOS y Android) solo tienes que elegir el lugar y la hora aproximada, y el profesional más cercano a ti se desplaza para limpiar el coche. Mientras tanto, tu puedes quedarte tranquilo en casa, en pijama, haciendo lo que más te gusta; que en mi caso es disfrutar de mi familia.

Desde luego, no pienso volver a gastar mi tiempo libre en quitar polvo al salpicadero ni sacudir alfombrillas. El chico que me limpió el coche lo dejó como una patena, por dentro y por fuera, y yo recuperé mi tarde del viernes o incluso ahora, lo contrato los sábados por la mañana.

Por supuesto, cuando alguien te facilita la vida así hay que recompensarlo, y por eso, siempre valoro el perfil de los profesionales que han hecho un excelente servicio con la máxima puntuación, porque sé que para ellos es importante. También recomiendo la aplicación a todas mis amistades.

¿Y tu? ¿A qué estás esperando? ¿Te atreves a limpiar tu coche con un dedo?

No Comments

Post A Comment